Ir al contenido principal

Inicio

Con la itencion de tratar de evitar los crecientes casos de cáncer de pulmón en los jóvenes, decidí informar sobre un método que reduce las probabilidades de contraer esta enfermedad  casi al mínimo, suplantando la necesidad de nicotina que tiene el organismo de un fumador, y con la meta de reducir a cero la cantidad de nicotina usada, para poder dejar de fumar, cumpliendo así el propósito con el que se crearon los "vapers", conocidos por su nombre en español como cigarrillos electrónicos.

Pero nos estamos adelantando, primero hay que saber que es un cigarrillo electrónico, es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco, pero también puede ser usado por personas que no fuman.
Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida. La solución líquida, llamada líquido de vapeo, e-Liquid o e-Juice, puede o no contener aromas.
En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.
Los beneficios sobre el uso de los cigarrillos electrónicos es que son una alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud o como terapia de remplazo de nicotina para dejar de fumar. Estos son legales en Europa, Asia, Norteamérica y en varios países de Latinoamericano.
En el siguiente video se muestra lo que e ocurre a tu sistema respiratorio al fumar cigarros y al fumar con vapers.


                          




Comentarios