Ir al contenido principal

Tipos De Vapers: Stick

Vamos ahora con una pequeña explicación de que son y en que se diferencian cada uno de estos aparatos. Cuando acabes de leer comprenderás por qué hacerte con un stick debe ser tu prioridad.
Los sticks, tambien conocidos como kits de inicio, son vapers con forma de lápiz que funcionan únicamente con una batería y los atomizadores que utilizan son los claromizadores. Estos son una sola pieza compuesta por un tanque metálico o de cristal y una resistencia comercial que se pueden cambiar y substituir por otra ya que son muy fáciles de conseguir y que una vez las gastes cambias simplemente enroscando otra en su lugar, son los más comunes y fáciles de usar debido a que tu introduces el líquido en el depósito y listo, estos atomizadores se reconoce por sus siglas en ingles RTA (Reparable Tank Atomizer), 

Entre los principales kits de inicio de la actualidad encontramos:

#1: Smok Stick V8 Kit






Stick V8 es el kit de inicio de estilo de bolígrafo más nuevo de SMOK, que es ideal para todo nuevo y experto vapeador que no desee cargar con un aparato muy grande. La batería tiene una de 3000mAh y descarga continua de 20 amperios. el Kit viene con el Big Baby TFV8 de 5 ml el cual da un gran sabor y ofrece una gran vaporada.

#2: VOOPOO CALIBER STARTER KIT



El Stick dispone de una batería interna de 3000 mah pero con la peculiaridad de que tiene un chip de control de potencia, no regulable, llamado Super Gene Chip que ofrece una mayor estabilidad y autonomía. El cabezal tiene 24.6 mm de diámetro, buen pulsador y sinceramente el mejor stick que hay ahora mismo en el mercado gracias a su batería.

#3: Vaporesso Veco One Plus



Nueva versión del Vaporesso ONE Plus que vimos arriba pero con el nuevo claromizador Cascade. Tenemos nuevamente 3000 mah en la versión plus, fabricado en aleación de zinc. Tanque de 6.5 ml de capacidad y pirex. Otra de las novedades es que tenemos un puerto Micro USB de carga de 2 Amp que hace que se cargue la batería mucho más rápido, hablamos de una hora y media según el fabricante.



Comentarios